Luego del violento episodio ocurrido este lunes a la noche en barrio Colinas, tras el cual dos jóvenes de 20 y 21 años terminaron heridos con arma de fuego y otro de 21 años fuera preso; este martes recibieron el alta médica y fueron trasladados a la comisaría local.
Los baleados, domiciliados en el mismo barrio donde ocurrió el hecho, habían sido trasladados al Hospital Municipal Gumersindo Sayago por las heridas recibidas producto de los disparos.
En este sentido, la directora del nosocomio local, doctora Claudia Pereyra, confirmó que tras ser asistidos y comprobar que no revestían peligro de vida, los jóvenes fueron dados de alta y trasladados por la Policía a la comisaría.
Investigación
Aún se desconocen los motivos que originaron este episodio que investiga la Fiscalía de Instrucción N° 3 a cargo de la doctora Jorgelina Gómez.
Sin embargo, fuentes allegadas a la Policía señalaron a Carlos Paz Vivo! que no descartan la posibilidad de que el caso esté relacionado a la venta y consumo de drogas, por lo que la Justicia se encuentra analizando esta hipótesis.