El exintendente Esteban Avilés volvió a mostrarse este viernes ante las cámaras y micrófonos de los medios locales. Lo hizo para dar detalles del balance de sus 8 años de gestión que concluyó el pasado 11 de agosto.
En una conferencia de prensa que se concretó en el café del hotel Los Sauces, Avilés remarcó “el crecimiento que tuvo el Estado Municipal” desde que asumió su primera gestión en 2011.
“Es muy importante que el vecino de Carlos Paz tenga el conocimiento total de lo que han sido estos ocho años del trabajo de la gestión comunitaria”, expresó Avilés y acotó que su paso por el municipio ha marcado un “nuevo paradigma de gestión”.
Enfatizó que al asumir su primera gestión recibió el Municipio con una “deuda que comprometía el 65 por ciento del presupuesto, con un déficit de 2.554.288 pesos, una coparticipación condicionada por la falta de pagos y tan sólo 63.569 pesos en las cuentas”.
Por otro lado, señaló que a lo largo de los ocho años a cargo del Ejecutivo, “gestionando con honestidad, transparencia, respetando la ley y garantizando la seguridad jurídica”, logró dejar un Municipio con una “disponibilidad de $468.899.618 en cuentas corrientes y plazos fijos y la deuda representa sólo el 10.18 por ciento del presupuesto”.
Mirá más: