En la mañana de ayer se desarrolló en el Municipio la reunión general por el Operativo de Seguridad de la Fiesta de la Primavera 2018 sin alcohol, que tendrá lugar el viernes 21 de septiembre con entrada libre y gratuita en el Parque de Asistencia del Rally.

Se ultimaron detalles de seguridad del evento, incluyendo el funcionamiento de la Terminal alternativa y el control de las bebidas alcohólicas por la veda que regirá para expendio e ingreso a la ciudad de Villa Carlos Paz, desde las 2 del viernes 21 de septiembre hasta las 2 del sábado 22 de septiembre. Incluye comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y también se sumarán a la misma las localidades del sur de Punilla.

Cabe destacar que en el mega Operativo de Seguridad intervendrán más de 1500 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras, donde se realizarán controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento.