En el marco de un importante operativo que se desarrolló en proximidades de Cruz de Eje, en el transcurso de la tarde de este martes la Policía capturó a los tres presos con coronavirus que este mediodía se fugaron del hospital Aurelio Crespo.

Las aprehensiones se dieron en inmediaciones de la localidad de San Marcos Sierra. El primero que atraparon fue Edgardo Marcelo Merlo Barrientos, en proximidades del paraje Las Vertientes.

El preso, de 38 años, cumplía condena en la unidad penitenciaria de dicha localidad por robo calificado por el uso de arma.

El otro recapturado fue Facundo Mercado, de 25 años; detenido por los delitos de robo calificado, violación de domicilio y lesiones leves.

El tercer preso fue detenido pasadas las 15 . Se trata de Adrián Herrera, quien cumple una condena por el delito de portación y uso de arma de fuego agravado, abuso de arma agravado y daños.

Los tres prisioneros se encontraban internados en el mencionado nosocomio al contraer coronavirus y este martes a la madrugada se fugaron tras violentar la reja de una ventana de la habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Fuente reservada.