En las últimas horas, y tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 12 allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Córdoba, que dieron como resultado la aprehensión de seis personas y el secuestro de más de 11 mil dosis de cocaína y marihuana.
Las irrupciones se desplegaron en distintos inmuebles ubicados en los barrios de Maldonado, Yapeyú, San Vicente y General Urquiza.
En las viviendas, personal de investigaciones en conjunto a la división K9 de la FPA, decomisaron 3.500 dosis de cocaína, 8.000 dosis de marihuana, un arma de fuego, 700.000 mil pesos, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.
Desde el Ministerio Público Fiscal, destacaron que los integrantes de la organización narco tendrían la relación de primos y administraban una red de puntos de venta en la zona este de la ciudad de Córdoba.
El Departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado dispuso a los investigados a sede judicial por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo de Marcelo Sicardi.