Este jueves alrededor de las 16:00 horas, un hombre de 53 años fue detenido en la calle Alvear al 400, en pleno centro de Villa Carlos Paz, durante un operativo policial de rutina.

El personal del Escuadrón Motorizado Enduro, en patrullaje preventivo, procedió a detener un vehículo Honda Fit de color gris que era conducido por el hombre. Al chequear los datos en el sistema policial, se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente, emitido por la Unidad Judicial de Alta Gracia desde el 13 de septiembre de 2024.

Además, al revisar la documentación del automotor, los oficiales notaron anomalías en la cédula de identificación del vehículo. Durante el procedimiento también se comprobó que el conductor tenía un pedido de captura vigente por el delito de robo calificado.

El hombre fue inmediatamente aprehendido y se procedió al secuestro del rodado, la documentación, un teléfono celular y otros elementos de interés. El detenido quedó a disposición del Magistrado Interviniente para el avance de la causa.