El sábado por la tarde el equipo de barrio La Cuesta jugó el último partido del año y lo hizo en su casa, enfrentando a Talleres.
Los “azzurros” empataron 1 a 1 con la T. El gol para los dirigidos por Adrián Ferreyra lo marcó el nueve goleador de esta parte del año, Leo Torres.
Lejos de conseguir la solidez del año pasado, Atlético se despide del año rapidamente. Lejos quedó la participación en el Federal de este año, se fueron la mayoría de los jugadores en consecuencia los “azules” tuvieron que armar un nuevo equipo con juveniles – que en momentos tuvieron aciertos y otras veces la falta de experiencia les jugó en contra. A pesar de eso, el proyecto de resurgir con los “pibes” es muy aceptable y seguramente en las próximas temporadas se podrá ver un resultado más amplio. Se cierra una temporada regular, bastante, en los resultados pero el hallazgo importante es ver como se planteará la siguiente temporada. Con mayor rodajes los jugadores de la cantera van a dar que hablar. Y ese parece ser el camino a tomar. Un buen camino.
Fotos: Trinidad Cejas Marqués