Villa Carlos Paz disfrutó este fin de semana con mucha convocatoria la tercera edición de la Expo Fest aventura de motorhomes, autos y motos clásicos: el “Automoto Festival”.
Se trata de una concentración de los vehículos y motos clásicas de la historia automotriz y motociclística, que concentra además stands con autopartes de los modelos más clásicos.
El mismo se realizó en el sector de la costa del lago, ubicado entre calles Guttemberg y Gobernador Ferreyra, de 9 a 20 horas; siendo este domingo la última jornada para descubrir además distintos modelos de motorhomes, algunos muy bien provistos, que están en alquiler o a la venta. Imperdible además los modelos que participaron en el rally, bicicletas antiguas y rastrojeros.
También es muy convocante el stand de DG Automotores, helados Aspen y también un bar con gin y tragos, stands con vestimenta motoqueta y mucho más.
Están presentes clubes y coleccionistas particulares de Santa Fe, Bell Ville, San Francisco, Córdoba y Buenos Aires, y automóviles clásicos locales, con distintas novedades como autos eléctricos y repuestos de modelos antiguos.
La entrada es libre y gratuita y la actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes.