Este sábado desde las 8 de la mañana se lleva a cabo una asamblea extraordinaria en la comuna San Roque, en la cual se debate sobre la situación actual de la obra Autovía de Punilla y sobre los avances que están proyectados.

El quincho municipal de la comuna fue el lugar elegido para la realización de esta asamblea convocada por San Roque Despierta, en la que previó desarrollar sobre ejes centrales: las auditorías sobre la misma y las afectaciones a los vecinos colindantes como dificultades en el curso del agua, muros que impiden acceso a la montaña, falta de estudios sobre la situación del uranio, entre otros.

Y también, sobre la revocatoria de la factibilidad de uso del suelo para la obra “Alternativa RN38- Variante Costa Azul- La Cumbre- Sección Variante Costa Azul- Cosquín”. En este caso, se trata del tramo que aún no comenzó a construirse. Por lo tanto, los vecinos exigirán información y participación real en todas las instancias, según informó el sitio elresaltador.com.

Los asistentes a la asamblea cuentan con profesionales y especialistas que forman parte de la comisión técnica de Punilla, para evacuar dudas sobre el asunto.