Un mecánico de barrio General Paz, Córdoba, denunció que hace 15 días le robaron el asado que ya estaba listo en la parrilla en la puerta del taller.
Según informó el diario La Voz, Alejandro – el mecánico – manifestó su indignación por lo sucedido y avisó que construirá un chulengo para vigilar la carne de cerca.
Por otro lado, contó que junto a vecinos comerciantes de la zona se reúne habitualmente para comer un asadito juntos. “Ponemos una chapa sobre la vereda para no ensuciar”, explicó.
“Le digo a los chicos: ‘Nos robaron el asado’. Me dicen: ‘dejá de mentir'”, contó a Canal 10.
Y relató: “Salimos todos a la puerta. Estaba el perro. Es difícil que se arrime a la parrilla caliente. No había rastros de la carne”, narró a Canal 10.
Luego, precisó que cuando observó las cámaras de una fábrica colindante al taller confirmó que le habían sustraído la carne: “Me voy al lado del chico y le digo: ‘¿Me podés pasar el video?’. Me dice: ‘¿qué te pasó?’ Le digo: ‘Me robaron el asado de la parrilla'”.
Allí se dio cuenta de lo sucedido. El ladrón pasó dos veces por el lugar con una campera en los hombros. “Tira la campera a la parrilla, saca todo y sale corriendo”, indicó el mecánico.