Artistas se convocaron nuevamente en un punto estratégico de la ciudad para seguir visibilizando su reclamo, que es el de retomar sus actividades. Trabajaron con el municipio en los detalles del protocolo que ya se presentó con anterioridad.
Cantantes, humoristas, magos y parte de la colonia artística local, se convocó este miércoles en el Cu-Cú, con la intención de que se siga conociendo su pedido y puedan volver a trabajar, ya que no perciben ingresos económicos.
En este marco, se reunieron con el director de Cultura del municipio Daniel Grana, para trabajar en algunos detalles y reenviar el protocolo al COE, con la esperanza de que se habilite la actividad del sector.
El humorista “Mudo” Esperanza, destacó que lo importante a nivel local, es que la Municipalidad está “mancomunada” con los artistas, ya que las autoridades de Cultura “pertenecen al mismo ambiente”.
Y agregó que se presentó este miércoles por segunda vez el protocolo, donde “se consideraron todos los recaudos y detalles. La estamos pasando muy mal, pero lo bueno es que vemos la luz al final del túnel. Nos mostró Daniel (Grana) el protocolo que ya está aprobado por el gobierno nacional, de que vamos a tener temporada”.