Miles de personas disfrutaron a pleno de la quinta edición de la Fiesta Provincial Arroyito Dulce Ciudad de Mi País.

El encuentro colmó la inmensa cúpula del Club Atlético y Deportivo Arroyito durante las tres noches del fin de semana, donde disfrutaron de espectáculos de primer nivel con la música del Rey Pelusa, Los Huayra, Destino San Javier y la actuación del Oficial Gordillo.

Viernes

Sobre las tablas desplegaron su talento los integrantes del ballet local, la Banda Sinfónica Municipal, el coro de la ciudad, el espacio Acercar y academias de danzas de la zona.

Al inaugurar el encuentro, el intendente Mauricio Cravero anticipó que desde el año próximo la fiesta tendrá categoría nacional.

Luego, el grupo local Cuento Viejo abrió paso al fervor de la multitud que esperaba con ansias la llegada de El Rey.

Sábado

Además, la cúpula del Club concentró aromas y sabores de distintas partes del planeta en la feria gastronómica Comidas del Mundo. La cerveza artesanal se consagró como compañía ideal para los shawarma de Irak, la paella española, los tacos mexicanos, las pastas italianas, los chivitos uruguayos y tantas otras delicias que se hicieron presentes en el festival más importante de la ciudad.

La segunda noche brillaron Los Huayra, artistas locales y coronaron a la nueva reina de la Fiesta Provincial, Teresita del Valle Paz (19) de la ciudad de Balnearia.

Domingo

Con entrada gratuita, los vecinos y visitantes que llegaron a la ciudad se divirtieron durante la tercera noche con la actuación del Oficial Gordillo.

Fotos: Prensa Municipalidad de Arroyito