La Selección de Scaloni mostró su mejor versión de la temporada ante un flojo Perú que si bien intentó jugar, Argentina cerró sus espacios y trajo los tres puntos de visitante.
El equipo local tuvo algunas chances de concretar el gol pero todas fueron aéreas. La Selección Argentina le negó los espacios para llegar jugando por el piso y sólo permitió dos cabezazos de peligro en su área, durante todo el encuentro.
El elenco nacional encontró decenas de asociaciones que en los partidos anteriores, con menos espacios, le costó ejecutar y si bien tuvo muchas chances de gol, las dos más importantes logró cambiar por el grito sagrado y se trajo la victoria a nuestro país.
Nicolás González sobresalió nuevamente, por su gol abriendo el marcador y por su entrega defensiva, faceta a la cuál también se lo vio involucrado a Messi y cada uno de los atacantes argentinos.
Cuatro meses restan aún para volver a ver a Argentina. Será ante Uruguay -de local- y Brasil, dos encuentros que marcarán el camino Albiceleste rumbo a Qatar 2022. Frente a Perú, ganó lo colectivo sobre lo individual, algo que hace soñar a más de uno (con Aimar, Samuel, Ayala y tantos otros en el banco) para llegar a levantar la Copa Mundial que se negó en 2014.