A dos meses de comenzar una nueva temporada de verano en la Villa, una de las figuras convocadas y más esperadas abandonó. Antonio Gasalla no participará del elenco en el que encabezaba junto a Peter Alfonso y Paula Chaves.
“Había una película de por medio y Antonio tenía miedo de no poder con las dos cosas. Todo terminó en buenos términos”, dijo Peter Alfonso.
Sin embargo, los rumores decían que el humorista, Antonio Gasalla, no estaba conforme con el libro, pero Alfonso contó otra versión: “El guión él ya lo había leído desde la primera reunión y estaba de acuerdo. Tuvimos diez reuniones más y todo iba en marcha. Eso es todo lo que te puedo decir”.
El 8 de octubre pasado el actor había subido a su cuenta de Instagram un divertido video en el que La Abuela le hacía recomendaciones de cómo usar la voz firme para el teatro. Y en el que aprovechan para promocionar la obra que estará en el Teatro del Lago. “Que honor trabajar con vos. Estoy muy feliz (Fueron fundamentales los consejos de la Abuela)”, escribió Peter.
Por otra parte el periodista Luis Bremer publicó en su cuenta de Twitter una versión mucho más polémica: “Ese guión es una mierda” le dijo Gasalla luego de esperarlo semanas, al asistente de producción de @DABOPEok luego de no poder comunicarse con ninguno de los ejecutivos. Además no tenían confirmada la casa para la temporada”.
Antonio habría tratado de comunicarse con los productores ejecutivos, luego de conocer la historia de la obra en un “bosquejo”. Al no ser atendido por el productor Ezequiel Corbo y no poder hablar con el Chato Prada, el humorista tomo esta decisión.
Antonio Gasalla interpretaría el papel de “La Abuela” y por otro lado tenía asignado un monologo para interactuar más aun con el público. “quería saber el argumento de la obra para armar sus monólogos en función de eso, y no quedar descolgado con la obra”, agregó Bremer.