La mujer atendió a Cristian Zárate, una de las víctimas que perdió la vida en manos del especialista, mientras atravesó sus últimas horas.
Según remarca TN, Aníbal Lotocki está cada día más complicado. Después de que le negaran el pedido de excarcelación, una médica decidió romper el pacto de silencio y lo incriminó con sus declaraciones.
Se trata de Silvina Fernández, quien atendió a Cristian Zárate, una de las víctimas fatales del famoso cirujano, en sus últimas horas de vida en la clínica Cemeco de Caballito
En diálogo con LAM (América), la mujer argumentó: “Pienso que es un psicópata y un asesino, la verdad. Y que hay un vacío legal que hay que estudiarlo muy bien. Porque cualquier médico no se puede poner a hacer ese tipo de cirugías sin estar preparado. Imaginate que nosotros para formarnos como médicos cirujanos, nos cuesta como 11 años”.
Finalmente, se dirigió con duros términos hacia Lotocki: “Espero que lo condenen y que por las víctimas se puedan hacer algunas juntas médicas para resolverles los problemas que tienen, porque realmente son víctimas”.
Fuente y foto: TN