El director y productor de “Bien Argentino”, Ángel Carabajal, denunció haber sido víctima de un nuevo caso de estafa en nuestra ciudad vinculado a alquileres de viviendas mediante un contrato apócrifo.
El caso se conoció este jueves por la tarde luego que el artista y los integrantes del elenco de su espectáculo no lograron ingresar a las viviendas alquiladas en la zona de Villa del Lago.
“Señamos estas casas a mediados de septiembre. Quisimos entrar el miércoles por la noche y resulta que las llaves que nos dieron no corresponden con las puertas. Es todo trucho”, dijo Carabajal en un audio que se difundió entre los medios de comunicación.
“Fuimos cómplices de un fraude con el tema de los alquileres, estoy muy triste porque venimos trabajando hace mucho para que tengamos una temporada placentera; hicimos la seña de cinco casas y hoy nos encontramos sin la seña y sin las casas, los contratos habían sido truchos”, explicó luego a Cadena 3.
El artista señaló, además, que la persona con la que habían establecido el contacto no aparece.
Pese a este grave inconveniente, Carabajal manifestó que el estreno del show no se postergará y se realizará, según lo previsto, el 26 de diciembre en el Complejo Malambo.