La triatleta de nuestra ciudad, Ana Paula Brouwer de Koning, fue recibida por el intendente Esteban Avilés en su despacho en la mañana de ayer, donde recibió un estímulo deportivo para afrontar sus próximas competencias.
“Como intendente y como vecino es muy importante este reconocimiento. Quería felicitar a Ana por sus logros y por su esfuerzo, esto pasa de padre a hija, Eduardo también ha dado mucho al deporte local. El ejemplo repercute en todos, no solo en la familia sino en la ciudad. Siempre desde el gobierno intentamos destacar los esfuerzos de los deportistas locales en cada uno de sus desafíos” expresó Esteban Avilés.
Por su parte, Ana Paula agregó: “Agradezco al intendente y al gobierno por esta ayuda que nos sirve mucho por el sacrificio que realizamos día a día no solo yo sino mi familia, esto me ayuda a seguir escalando para llegar a los Juegos 2018 o 2020 o los Juegos Sudamericanos o Panamericanos. Ya compramos una bici nueva pero ahora debemos pagarla. Este año estuve participando del Sudamericano de Triatlón. Estuve de gira por España con la selección argentina y participando de muchas maratones y duatlones. El próximo 3 de diciembre tengo la Copa Argentina en San Juan y en enero La Paz, el triatlón más importante de la Argentina”.
El objetivo de este apoyo económico es solventar parte del gasto que demandó la adquisición de una bicicleta de competencia de última generación para poder participar en las diferentes competencias de triatlón a nivel provincial y nacional durante los próximos meses.