Los accidentes no distinguen a quien apuntan sus dardos, simplemente ocurren. Este imprevisto impensado, despertó carcajadas y se viralizó a pesar del tenso momento que experimentaron sus protagonistas sin querer.

Azul Bastelli compartió un video en su cuenta de TikTok que se volvió viral con miles de reproducciones. La joven estaba en la cama besándose junto a su novio cuando se engancharon los piercings.

En el video se puede ver como Azul y el joven comenzaron a desesperarse ya que habían quedado completamente unidos por la nariz. Entre risas nerviosas decidieron sacar su teléfono celular para registrar el bizarro momento y luego subirlo a las redes sociales.

La pareja utilizó la cámara del celular para tener un mejor ángulo e intentar entender cómo se podían desenganchar por sus propios medios. “¿Cómo voy a hacer para ver? Si no se ve”, explica en el video el joven

“Llamá a tu mamá que me estoy desesperando”, reclamó la chica mientras ambos largaban una carcajada en medio de una crisis.

Ninguno encontró la manera de “desengancharse” sin ayuda externa, por eso se escucha el grito del chico usando el último recurso que les quedaba: “MAAA!”.

En la continuación del video se ve cómo la madre del joven ingresó al cuarto para intentar separar ambos piercings. Como todos reían la madre pidió: “Quédense quietos”. No está explicito como lograron solucionar el inconveniente, pero al parecer esta pareja no fue la única que sufrió un accidente con sus aros.

En la misma red social, un usuario destacó en un comentario: “Me dormí en una clase en la facultad y cuando me desperté tenía el piercing enganchado en los espirales del cuaderno”
Mientras otro relató: “A mi novio y a mí nos vivía pasando, me cansé y me cambié el arito”.

Fuente: Infobae

 

 

@azulbastelli5

como e posible ete suseeeeso #paratii #fypシ #argentina #challenge

♬ sonido original – Azul Bastelli