Cuando culminaba el cotejo entre Almirante Brown y Juventud Unida en Malagueño, apareció el carlospacense Alexis Peresotti y marcó el 2 a 2 final. Con ese punto el equipo Carlos Gaetan se aseguró la permanencia en la categoria de AFA.
El “Boca” de Malagueño sin lugar a dudas es el equipo sensación. Pelea en la Liga Cordobesa y en el Federal. El sábado jugó las semifinales de la Liga y con el 4 a 3 agónico, después de estar 2-0 abajo y con un hact trick del “Chanchi” Pírez, se aseguró un lugar en la final y enfrentará a Instituto.
Veinticuatro horas más tarde, domingo por la tarde, en el Eulogio Reyna, Brown recibió a Juventud Unida por una nueva fecha del Federal B. Estando 2 a 0 abajo y con un hombre menos, los “xeneizes” otra vez remontaron un partido increíble. Los dos goles llegaron en el segundo tiempo. Pizarro anotó el primer gol y a los 46´el carlospacense “Batata” Peresotti marcó la igualdad y la cifra final del cotejo (2-2).
Con este punto Almirante Brown se aseguró la permanencia en la categoría y se colocó cuarto en la general. Los dos clasificados a la siguiente instancia son Racing de Córdoba y Sarmiento de Leones.
Fotos: Trinidad Cejas Marqués