Este lunes, Alberto Cormillot tuvo que ser internado de urgencia. Durante el fin de semana, el especialista en nutrición identificó un hematoma en su pierna que causó preocupación en su familia y fue derivado rápidamente a una clínica.

El médico de 85 años fue internado de urgencia este fin de semana luego de identificar una mancha en su cuerpo. Según América TV, su esposa Estefania Pasquini grabó un video en sus redes sociales donde dijo que podía tratarse de una trombosis, pero después se descartó esa hipótesis.

Cansada de que “lo den por muerto”, Pasquini compartió más videos en su historias y aseguró que todo está en orden, solo que al ver el hematoma se asustó y llevó a su marido al médico para descartar algún problema mayor.

Soy tan buena esposa

“Sonreí porque sino nadie va a creer que estás bien. Cada vez que venimos al Cemic y yo ya tengo un poco los huevos al plato con esas cosas. O dicen ‘¿y la mujer dónde está?’”, exclamó indignada la nutricionista, mientras filmaba con su celular a Cormillot semi acostado en la cama.

Los médicos decidieron dejarlo internado durante todo el fin de semana para controlarlo y llevaron tranquilidad a la familia. Sin embargo, Estefanía seguía muy enojada por todo lo acontecido y continuó con su descargo: “Soy tan buena esposa porque eso vale destacarlo. Vos decí que sí con la cabeza porque la gente no sabe si estoy filmándote con un arma o así sin nada como ahora”.

La mujer aprovechó las historias para contar que ella también fue internada la semana pasada a raíz de una infección provocada por unos puntos que aparentemente se olvidaron de sacarle. “El martes estuve acá y fue mucho más importante lo mío que lo de él. Él me dice ‘me duele la punta de la uña’ y yo enseguida lo traigo para acá”, resaltó.

Pasquini dijo que ambos están bien, pero que su problema “era más real” que el de su marido. También aprovechó para pedir públicamente para que alguien de la clínica vea sus grabaciones y la ayude a solucionar todo. “A él (Alberto) lo llevamos mañana y no ocupa más lugar”, cerró con ironía.

Fuente: La Voz del Interior.