Personal de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz y una numerosa cantidad de oficiales de la Policía de Córdoba y de Seguridad Urbana llegaron esta mañana a auxiliar una casa que se estaba incendiando en barrio José Muñoz.
El hecho comenzó a las 9:40 cuando vecinos dieron aviso a la Policía sobre el principio de incendio de una casa en la intersección de Córdoba y Rivadavia, a una cuadra de la montaña.
El siniestro no tuvo consecuencias humana, ya que no había personas en el interior. Según las primeras informaciones, el fuego se inició por una pava eléctrica que había quedado encendida.
Una columna de humo podía verse desde las cercanías del lugar.
Al llegar la policía al lugar, fueron los primeros que comenzaron a combatir el fuego con cubetas de agua que sacaron de la pileta de la casa y las mangueras del lugar.
Luego, llegaron los bomberos quienes sofocaron el fuego que ya había ganado toda la habitación. La información señala que el fuego no alcanzó el resto de las habitaciones de la vivienda, pero la habitación de inicio, tuvo daños casi totales.
VIDEO: Así llegaban los bomberos al lugar