En diálogo con ‘A la cancha’ por Radio Continental, el carlospacense hizo un repaso de sus días en el Albiazul y remarcó detalles que aclaran el porqué de la buena situación actual del club cordobés.
“Ahora es Disney, por un montón de comodidades y detalles puertas adentro que antes no estaban bien organizados. Había veces que entrenábamos dos meses en un predio, no pagaban la cuota y nos cerraban la puerta en la cara, sin saber dónde íbamos a practicar al día siguiente”, remarcó el “Tín” y agregó que “varios llegaron a Primera a los ponchazos por los pocos recursos con los que contaba el club”.
Además, manifestó que su cuota pendiente fue jugar en Primera con el club de sus amores pero que disfrutó mucho siendo reserva ya que tenían comodidades del primer equipo. “Irme del club fue decisión mia y para volver tengo que tener un año brillante en otro club”, detalló.
El carlospacense añadió que Andrés Fassi, presidente de la institución, le dio varios detalles de su proyecto y dijo que no fallaría: “La mayoría de las cosas que me dijo en su momento las viene cumpliendo”, confesó Díaz.