El remate será el 3 de marzo. Se trata de 46 lotes de mercadería de rezago, decomiso o abandono a disposición de Aduanas.

La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, y obtener además un ingreso extra para el Estado.
La subasta se realizará de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas, en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2652

Para obtener la habilitación para participar, los interesados e interesadas deberán inscribirse hasta 48 horas antes del remate en el portal del Banco Ciudad y hacer la transferencia de la caución. Luego, se debe ingresar a ofertar por la mercadería en el día y horario estipulado para la subasta.

Si bien los remates se realizan online, cada comprador o compradora deberá retirar la mercadería en las distintas dependencias donde se encuentran los productos o autorizar a alguna persona para su retiro.

En este caso se trata de 46 lotes diferentes que contienen celulares de alta gama de diversas marcas, cámaras fotográficas y relojes inteligentes. La mercadería está situada en las ciudades de San Javier (Misiones), Barranqueras (Chaco), Formosa y Corrientes.

Quienes adquieran la mercadería deberán retirarla de esas dependencias. Al precio final se adhiere un 21% en concepto de IVA y en el caso de los celulares, se añaden los impuestos internos.

Hasta el 25 de febrero los interesados e interesados podrán ir a ver la mercadería en las direcciones que figuran en el link de la subasta, en todos los casos de 9 a 12 horas.

Fuente: Ámbito