#Adiós
a la querida Inés Lucía ‘La Chiche’ Vannini.
Profundo dolor va a desatar también, lo sé, esta triste noticia… una más… pero se nos adelantó “La Chiche“.
Entre mis recuerdos recientes de ella, tengo el de esa noche que irrumpió como una topadora en la ‘Mesa de los Jueveros’ con su arsenal de historias, anécdotas, reflexiones y vivencias.
Nos dejó mudos a todos en esa mesa.
Imposible dejar de disfrutarla… con ese hablar tan cálido, medido, justo, memorioso y divertido.
Abrazo de oso a su familia, a la familia Capello, a los Armesto... y en especial a su hermano, el Arq. Raul Vannini… nuestro ‘Gurú de los Jueves’.
Desde EncuentroS con la Villa de Don Carlos Nicandro la recordaremos siempre con su andar fructífero por esta ciudad donde dejó su impronta.
Allá por 1993 nos recibió en su casa de barrio Becciú para que su marido, Aldo Capello, nos cuente sobre su pasado como Intendente de Carlos Paz… y de la creación de la Cooperativa de Aguas Corrientes… allá lejos en el tiempo.
Con Chiche, se grababan las locuciones para los micros religiosos ‘Crecer en la Verdad’, en la Casa De La Amistad donde funcionaban las Producciones Dehonianas del Cura Carlos Marella.
De esta noche tengo otras bellas fotos, que las guardo para más tarde… la noche que una Dama silenció a los Jueveros.
Repito una reciente reflexión, en estos duros 12 meses del #bichino: algo debe estar pasando en el cielo, porque ‘El Barba’ se está armando un Seleccionado de Gente buena… de queridos y hacedores ‘Carlospazonzos’.
En el caso de Chiche… va rumbo al Cielo sin visa ni pasaporte.
Buen viaje, querida Chiche.