Tras firmar un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Departamento Ejecutivo de Villa Carlos Paz, el Ejecutivo giró al Concejo de Representantes un proyecto de ordenanza en la que se establece de modo definitivo el Pase a Planta Permanente y la Recategorización de los agentes municipales cada dos años.
“Esta nueva normativa, histórica, destinada a los trabajadoresmunicipales y sin antecedentes a nivel provincial y nacional, les permitirá seguridad jurídica, orden en la carrera administrativa y mayor profesionalización para los agentes”, expresaron desde el Palacio 16 de Julio.
“Desde el Sindicato estamos muy contentos por este logro que va a beneficiar a todos los empleados municipales de Villa Carlos Paz. Es algo único en toda la provincia, venimos trabajando desde el primer momento y nos da una satisfacción inmensa haber llegado con el diálogo a esto tan importante para los empleados, tener estabilidad laboral y cubrir todas las vacantes”, indicó el secretario general del STM, Sergio Nievas.