Luego de sufrir un accidente en el que perdieron la vida tres personas, Ludmila Muñoz, de tres años, única sobreviente entre quienes se trasladaban en la Ford Curier, evoluciona favorablemente y ya fue trasladada de terapia intensiva a sala común. Su vida ya no corre peligro y en pocos días puede ser dada de alta.
En el siniestro ocurrido el pasado martes 19 en el que murieron Noelia Muñóz de 19 años, Franco Barroso de 21 y Sheila Barroso de 2, tras colisionar la Ford Curier contra un camión en la Ruta 14 a la altura de San Antonio de Arredondo. Ludmila fue trasladada de urgencia al Hospital Infantil de Córdoba en grave estado.
Permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva con traumatismo de cráneo y en coma inducido con asistencia respiratoria, y producto de su evolución favorable este domingo fue derivada a una habitación común para terminar su recuperación.
Desde el Hospital Infantil
Al respecto, el director del nosocomio, Luciano Pairetti, informó: “Está bien, estable y pasó a sala común. Continúa con su traumatismo en la cara y el cráneo, con una contusión pulmonar también; pero no requiere oxigeno, respira por sus propios medios y tiene una evolución favorable”.
El médico destacó que ya se encuentra fuera de peligro.