Permanece en estado de shock la empleada de un kiosco que sufrió el violento asalto de dos delincuentes que le apuntaron con un arma a la cabeza, la encerraron en el baño y le robaron dinero, todos los cigarrillos y un par de botellas de fernet.
Todo sucedió minutos antes de las 21 del miércoles cuando un sujeto entró al local ubicado en Av. Illia 617, a un costado del puente Uruguay. Compró un sándwich de miga y salió. Afuera había otro individuo “de campana” que ingresó al kiosco apenas se fue el primero. Inmediatamente volvió el que había ido por el sándwich y entre los dos le robaron.
Primero desenfundaron un arma y le apuntaron directo a la cabeza. De modo muy violento y bajo amenazas encerraron a la mujer en el baño y le pidieron toda la recaudación.
Antes de irse con cerca de $25 mil, vaciaron el sector de las etiquetas de cigarrillos y cargaron a sus mochilas dos botellas de fernet.
Según contó la dueña del local a Carlos Paz Vivo!, los delincuentes tenían en su poder la llave de la moto de la empleada, sin embargo se fueron a pie hacia la zona de avenida Uruguay. “Por la violencia y por no haber robado la moto, creemos que son tipos de Córdoba”, señaló.
Desde la Unidad Departamental Punilla no informaron el hecho y tampoco aportaron datos cuando fueron consultados.