Ocurrió este miércoles por la siesta en pleno centro de Villa Carlos Paz. Un delincuente ingresó al Minimercado “Detodo”, ubicado en Juan B. Justo al 47 y apuntó con un arma de fuego a las dos empleadas que en ese momento estaban en el depósito en el cambio de turno. El robo duró unos segundos y el delincuente se llevó la recaudación de la mañana.

“Yo no estaba en el negocio, estaba en mi casa y me llamó por teléfono una de las chicas y no me decía nada”, contó Matías, el dueño del comercio que acotó:”Atendí y no hablaba. En un momento escuché que me decía en voz muy baja las palabras cámara y robo”.

Matías salió corriendo para el negocio que queda a unas 8 cuadras de su casa. Y cuando llegó la Policía ya estaba en el lugar.

“Entró una persona, las chicas estaban en el depósito haciendo un cambio de turno. El hombre entró encapuchado las encerró en el depósito y les gritaba que se queden adentro.
Cuando no lo escucharon más, ellas salieron”.

“Se llevó la recaudación de la mañana y el celular de una de las chicas que lo había dejado en la caja”, relató Matías que agregó: “Es alguien que conoce el movimiento del negocio porque no se llevó la plata de la caja si no la plata de la recaudación del día que se guarda”.