Tal como lo habían anticipado, durante el fin de semana se realizaron controles exhaustivos en los ingresos a Villa Carlos Paz, con el fin de evitar que personas de otras localidades entren a Villa Carlos Paz sin tener los permisos y justificaciones necesarios.
En este sentido, además de la Policía, personal de Seguridad Urbana VCP también realizó controles y, desde el área, el director Roberto Giménez precisó que durante los tres días fueron 14 mil los vehículos que pasaron por los ingresos de la ciudad.
Sin embargo, indicó que de ese total, a 600 les negaron el accesos por no contar con los permisos necesarios para poder entrar a Carlos Paz.
“Los fines de semana siempre hay mayor movimiento, por lo que desde el viernes hasta el domingo inclusive, se controlaron alrededor de 14 mil vehículos, de los cuales a 600 se les hizo retornar hacia sus lugares de origen por no cumplir con los permisos vigentes para ingresar a nuestra ciudad”, señaló.
Por otro lado, sostuvo que las inspecciones se extendieron hacia los locales gastronómicos.
“Hicimos permanentemente visitas e inspecciones en los comercios gastronómicos para corroborar que se estuvieran cumpliendo las normas sanitarias. Se cumplió bastante bien; sólo en algunos lugares puntales hubo que hacer llamados de atención, pero no fue necesario tomar medidas mayores”, indicó.
Y agregó: “Hay que felicitar a todos los comerciantes del rubro porque han entendido y saben que ante cualquier anomalía en el cumplimiento de los protocolos, el Municipio va a tomar las medidas que correspondan”.