El aplazamiento de los JJOO de Tokio 2020 trajeron consigo una bendición. A través de sus redes sociales, la atleta carlospacense dio a conocer que está embarazada.
En una creativa foto publicada en sus cuentas de redes sociales, Maria Victoria Woodward posó junto a su compañero de toda la vida, Federico Rodriguez, y dejaron en claro que la velocista ya no piensa en los Juegos Olímpicos sino en su meditado próximo paso: ser mamá.
“Las ganas de ser mamá siempre estuvieron”, había manifestado Vicky en un en un IG Live con esta web a principios del aislamiento social. Casada con Federico desde hace poco más de un año, este fue el momento elegido para detenerse y optar por otro camino distinto al atletismo de elite, el que le dio muchísimas felicidades. La más importante hasta ahora, el récord nacional en 100 metros llanos.+
“Cuando sepamos el sexo vamos a elegir el nombre. Uno ya empieza a ver posibilidades pero vamos a esperar para decidirlo”, comentó la feliz pareja a Carlos Paz Vivo! luego del anuncio en las redes.