Foto: Facebook Eduardo Pérez

Este lunes por la mañana se conoció una nueva disposición del COE Punilla, mediante la cual se dio marcha atrás con algunas flexibilizaciones que habían sido anunciadas la semana pasada por el propio gobernador.

Si bien se había anunciado que quienes requieran viajar a realizar diversas actividades deportivas y recreativas, podían hacerlo con un permiso especial, ahora esa medida quedó suspendida para actividades náuticas, motocross y motociclismo de ruta recreativo, y pesca deportiva.

El alcance de la medida no es sólo para el Departamento Punilla, sino también para los departamentos de: Cruz del Eje, Pocho, Minas y San Alberto.

Esto quiere decir que estas actividades sólo podrán ser desarrolladas en el interior de cada departamento por quienes tengan domicilio en el mismo y no se permitirá el ingreso de residentes de otros departamentos, ya sea de la capital como del interior.

La decisión cobra relevancia ya que se trata de las actividades que mayor cantidad de permisos habían solicitado durante las primeras semanas de flexibilización.

Habilitan más deportes en agua, tierra y aire