Natañia Tottis, la mujer calcinada.
Natañia Tottis, la mujer calcinada.

Julio Saluzzo de 45 años fue detenido este lunes por la fiscal Patricia Baulies, quien lleva adelante el caso del asesinato de Verónica Natalia Tottis  de 44 años. 

Saluzzo es acusado de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género, informó el Ministerio Público Fiscal.

Patricia Baulies, ordenó la detención luego de que la mujer que fue encontrada calcinada dentro de una camioneta Ford Ranger el jueves último a la vera de la ruta provincial 13, entre Villa del Rosario y Luque.

Los investigadores de la división Homicidios de la Policía confían en que durante el examen se podrá determinar si Tottis murió quemada, por asfixia al inhalar el monóxido de carbono o si ya estaba muerta y luego la calcinaron.
El vehículo, en llamas, fue visto por la Policía, que dio aviso a Bomberos. Sofocado el fuego, se dieron con el cuerpo calcinado de la mujer, recostado del lado del conductor.
Tottis volvía de visitar a sus padres en Jesús María y se dirigía a Luque, a la casa de una amiga.
Saluzzo admitió ante la fiscal que tenían una pésima relación con su esposa, de la cual se encontraba separado, aunque negó la existencia de violencia física.