Netflix lanza el 1 de mayo su nueva producción en Argentina, Casi feliz. Una realización audiovisual co-creada por Sebastián Wainraich, quien además es protagonista y Hernán Guerschuny, director de la serie.
En palabras de Guerschuny se trata de “Una serie sobre las tragedias cotidianas, esos conflictos que cada día acosan a la raza humana pero no salen en los diarios”, comentó el cineasta a Ámbito financiero.
Casi feliz es una comedia semibiográfica en la que Wainraich desafía obstáculos no pretenciosos, aquellos que derivan de un divorcio, de las propias inseguridades o de las rutinas ineludibles de la mayoría de los cuarenta y pico.
Consta de diez episodios de media hora cada uno; es coprotagonizada por Natalie Pérez y entre su elenco se podremos ver a Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Peto Menahem. Además, cuenta con la participación de Juan Minujín, Carla Peterson, Adrián Suar y Pilar Gamboa.
Producir de forma más relajada
“Trabajar con una plataforma como Netflix cambia absolutamente porque vos te tenés que dedicar exclusivamente a lo que te gusta, que es escribir, dirigir, o incluso a producir sin estar sufriendo y sin poder dormir cada día porque te quedás corto con los aspectos financieros”, explicó Hernán Guerschuny sobre la oportunidad de trabajar con el gigante de streaming.
Casi feliz está contada en un tono tragicómico que, a través del humor, permite reflexionar sobre cosas más profundas que nos pasan.
“No es que pasan grandes cosas, es la tragedia de la vida cotidiana, esos grandes pequeños temas a los que nos vemos enfrentados cada día que para cada uno de nosotros son sustanciales. La gente se va a encontrar con una serie muy particular en ese sentido”, aseguró Guerschuny.
Fuente: Ámbito Financiero