Un hombre de 59 años fue detenido este lunes por el crimen de su hermano gemelo, ocurrido el domingo en una fiesta familiar que se desarrolló en Pampa de Oláen, en el sector rural de La Falda.
Según se informó desde la Justicia, en la reunión participaban unas 30 personas en una vivienda y la Policía acudió luego de recibir una llamada de alerta y, en el lugar, los testigos señalaron que la víctima estaba manipulando un arma y se disparó de manera accidental.
“Había cosas que no cerraban para la Fiscalía, por lo que se ordenó interrogar a testigos y uno finalmente se quebró: manifestó que quien le había proporcionado el disparo era el hermano gemelo”, señalaron las fuentes consultadas por La Estafeta Online.
El herido, identificado como Luis Eduardo suárez, fue trasladado de urgencia al hospital Domingo Funes donde murió este lunes por la mañana. La Policía detuvo al sospechoso, hermano gemelo de la víctima, y la Fiscalía de Cosquín, a cargo de la investigación, lo imputó de homicidio calificado por el vínculo.