La actriz, exvedette y conductora de televisión Moria Casán, se cansó de hablar sobre lo que hace en cuarentena por coronavirus, y decidió poner un freno a los medios que consultan permanentemente sobre su vida en aislamiento.

“Es una banalidad y mucha gente no la pasa como yo en este aislamiento, por lo que me parece está de más ahora contar lo que hago hacia adentro de mi hogar”, argumentó la estrella argentina.

Hoy, en un comunicado de prensa, Moria expresó: “Hello para todes los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan qué hago en cuarentena. Les digo que al no hacer ni teatro, ni tele, siento que no me interesa contar qué hago y además es un respiro a mi vida. Desde los 12 años que asumí la responsabilidad de trabajar sin necesidad para mi libertad, porque la independencia económica hizo que como única hija pudiera romper el cordón umbilical con mis geniales padres a los cuales no tengo ninguna factura que pasar”.

Y continuó: “Así que tengo la edad de Helena (su nieta), 11 años gloriosos, relajados y haciendo jugar a mi niña interior. Mostrar mi interior una vez más en estos momentos de retiro espiritual globalizado, me parece una banalidad. Lo que creo muy simbólico es que los niños eligieron para unirse en esta lucha el arcoiris que es el emoticón que uso en todas mis publicaciones y no solo uno, sino 2 🌈🌈 “

Por último, la diva manifestó: “Es un nuevo mundo y siento que estoy protegiendo, aunque nunca descuidé a mi niña interior. Seguramente por redes seguiré con mis tweets, veré, pero tengo que volver al personaje – persona y estoy muy ociosa 🌈🌈 Bye adoraciones all inclusive!!!”