El intendente de Cosquín, Gabriel Musso, confirmó el primer caso positivo de Covid-19 en esa localidad, en una entrevista brindada a la radio local FM Mágica 98.3.
Musso señaló que el caso positivo es de un joven que había regresado del exterior y que está guardando cuarentena en su domicilio. “Se tomaron las muestras y dio positivo”, explicó el intendente.
“Tenemos dos casos sospechosos más de gente que volvió del exterior, una persona que está en aislamiento domiciliario, cumpliendo todas las normativas y con un estado de salud bueno mas allá de los síntomas y el otro caso está internado en el Domingo Funes. En ambos esperamos los resultados“, detalló el intendente.
“Sabíamos que más o menos para esta época nos iban a llegar los primeros casos. Por otro lado al tener los exámenes en el laboratorio en Córdoba, tenemos resultados más rápidos y vamos a tener un panorama más certero de cual es la situación”, agrego Musso.
El intendente señaló, además, que estaba confiado en las medidas tomadas: “No hay que llevar alarma a los vecinos, necesitamos tranquilidad. Creemos que las medidas tomadas son las correctas”.