El piloto de Enduro, Alberto Ferreyra, que el domingo pasado sufrió un serio accidente mientras se disputaba una nueva fecha del Campeonato Nacional y Provincial en el Parque Temático de Carlos Paz, continúa internado en grave estado en el Sanatorio Punilla.

Desde el nosocomio se informó que recién este miércoles se ofrecerá un parte médico oficial y fuentes cercanas al piloto confiaron que su estado es grave y pidieron a los amigos, familiares y vecinos que recen por su recuperación.

El domingo, Ferreyra participaba de la carrera en la categoría Máster “C” y sufrió un duro accidente que lo dejó inconsciente. Según los primeros indicios, las altas temperaturas habrían provocado un cuadro de deshidratación que causaron la caída.

Según informó el medio especializado Mototime Córdoba, al piloto se le realizaron diversos estudios, tendientes a determinar las verdaderas causas de su desvanecimiento, descartando en principio golpes y haciendo suponer un cuadro de deshidratación aguda en principio.

En las redes sociales hay cadenas de oración por la salud del piloto carlospacense.

Foto Principal: Mauricio Scutti.