Los organizadores del primer Festival de la Picada Serrana en Villa Carlos Paz se mostraron muy contentos por lo que se vivió este sábado en la peatonal de la ciudad y en todo el cordón que unió el Centro Nuevo con el Centro Viejo.

La fiesta comenzó temprano a la mañana y luego de la siesta calurosa que tuvimos, volvió con todo a la tardecita con stands especiales a la vera del Puente del Centenario y un escenario por el que pasaron muchos artistas durante la tarde y la noche.

El espacio de Junior B fue uno de los más visitados durante toda la jornada y todos los que pasaron por ahí quisieron sacarse una foto con el cartel de Yo Amo Carlos Paz que la empresa colocó allí.

Leonardo González, titular de la Asociación Hotelera, señaló que la fiesta fue un éxito de convocatoria y que durante todo el día la gente pasó por los stands y las propuestas de los restaurantes. “El movimiento de gente en la calle fue espectacular y superó todas las expectativas que podíamos tener”, señaló y agregó: “Cada uno ofreció las ofertas que consideró y la gente se sentó y consumió lo que venía a buscar”.