“La ropa coincide con la que llevaba Mariela Natalí el día de su desaparición”, dijo un investigador este martes, unas horas después de que se confirmara el hallazgo del cuerpo de una mujer en cercanía del dique Los Alazanes. Asimismo, la investigación a cargo de la Fiscalía de Cosquín no dio oficialmente ninguna información a cerca de la identidad del cuerpo.

Este miércoles, bien temprano, comenzó el operativo para rescatar el cuerpo que se encontró el martes alrededor de las 16 en un sector escarpado y de difícil acceso (VER NOTA). Un equipo de Policía Judicial se encargará de las pericias en el lugar del hallazgo y luego trasladará el cuerpo a la Morgue Judicial de Córdoba para que se le practique la autopsia para saber qué fue lo que causó la muerte de la mujer.

El jefe de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, señaló que las tareas de búsqueda se complicaron por la inaccesibilidad del lugar en que se encontró el cadáver. Un grupo de búsqueda integrado por Bomberos Voluntarios y personal policial del DUAR, fue el que divisó el cuerpo en una quebrada.

Mariela Natali vivía en Capilla del Monte desde hace poco tiempo. La mujer desaparecida es oriunda de San Lorenzo (Santa Fe) y la vieron por última vez con vida el 4 de febrero pasado, en cercanías del balneario La Toma.