La Pirámide más famosa de Argentina llegó a sus 50 años y los celebró con una gran fiesta que incluyó reconocimientos, shows en vivo y fundamentalmente la música que marcó a todas las generaciones que pasaron por la disco a lo largo de estas cinco décadas de vida.
Con la presencia de artistas, empresarios, invitados especiales y público en general, la noche comenzó con el repaso de los clásicos musicales que le pusieron ritmo a cada encuentro; presentados por el Ruso Vogel, hombre que le pone la voz y anima cada velada; y puestos en bandeja por cada uno de los DJs que musicalizaron a lo largo de la historia.
Pero también tras la presentación oficial, sobre el escenario tocaron reconocidos músicos como Pipo Cipollatti, Hilda Lizarazu y Marcelo Moura, de las icónicas bandas Twist, Man Ray y Virus, respectivamente.
Los músicos hicieron vibrar, cantar y bailar al público con sus canciones y dejaron el ambiente adecuado para continuar con otra selección musical; previa a la entrega de reconocimientos. Se hizo un alto en la música para otorgar placas de reconocimiento no sólo a los fundadores sino también a todo el personal de diversas áreas que formaron parte de la historia de la pirámide.
Luego del brindis, la noche continuó con más ritmo del reconocido operador de radio y DJ Lito Quinteros.