La provincia de Cördoba tiene 18 diputados en la Cámara baja, de los cuáles 9 se renovaban en esta elección. Uno de los resultados que generó mayor satisfacción en el bunker provincial de Juntos po el cambio fue la obtención del sexto diputado.
El crecimiento de los resultados en Córdoba con respecto a las PASO, le permitió al partido oficialista quedarse con ese noveno diputado provincial por el que mantenían en pugna con el Frente de Todos y principalmente con Hacemos por Córdoba que pierde un diputado en la banca nacional.
Juntos por el cambio renovaba 5 bancas y obtuvo 6, con lo cual sumará 11 en total. Las bancas nuevas estarán a cargo de: Mario Negri y Leonor Martínez Villada, reelectos y los nuevos que serán: Victor Hugo Romero, Soher El Sukaria, Luis Juez y Adriana Ruarte. Terminan su mandato: Nicolás Massot, Olga Rista y Javier Pretto.
Hacemos por Córdoba renovaba 2 de sus 5 lugares en la cámara de Diputados y sólo obtuvo uno nuevo que será el que ocupará Carlos Gutiérrez. Se retiran Mario Brugge y Adriana Nazario.
Mientras que el Frente de Todos ponía en juego dos bancas, las cuáles retuvo. Gabriela Estévez fue reelecta y Eduardo Fernández ocupará el lugar que tenía Juan Manuel Pereyra.