El hombre que era buscado por tierra y agua desde el sábado por la tarde, fue encontrado este domingo por la noche en un departamento de Nueva Córdoba.
La información fue confirmada por el jefe de la Unidad Departamental Punilla, Cristian Cattaneo, quien señaló que, pese al despliegue de búsqueda que se montó, “lo importante es que está vivo”.
Durante parte del sábado y todo el domingo, los equipos del Cuerpo Especial de Policía, Bomberos y Patrulla del Río buscaron al individuo desaparecido en la zona norte del embalse, en sectores donde fue visto por última vez este sábado alrededor de las 17 horas.
El hombre había ingresado al lago, a la altura de la Plaza Federal, habiendo dejado sus pertenencias en la costa, según se conoció el mismo sábado. La búsqueda se intensificó durante este domingo por vía terrestre en la costanera, y subacuática y superficial en el embalse. Sin embargo, no hubo resultados positivos.
Finalmente, la Policía confirmó que el hombre fue encontrado este domingo por la noche en un departamento de Nueva Córdoba.