Tras un operativo por comercialización de estupefacientes en barrio Santa Isabel tercera sección de Córdoba capital, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró un arma calibre 38 y elementos presuntamente relacionados a la venta de drogas.
En el procedimiento, también detuvieron al principal investigado, un efectivo de la Policía de 39 años que se desempeñaba como efectivo del Servicio Penitenciario de Córdoba.
El procedimiento comenzó con la irrupción del equipo táctico de la FPA en un domicilio ubicado en la colectora de avenida Armada Argentina al 2500.
Al momento del ingreso de los uniformados, el investigado se encerró en el baño del inmueble y con un arma de fuego amenazaba quitarse la vida. Por lo que se le dio participación a un equipo de negociadores del ETER de la Policía de Córdoba y el sujeto depuso su actitud”, informaron desde la FPA.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Automáticamente, dieron aviso al Jefe del Servicio Penitenciario y participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.