El intendente de Tanti, Luis Azar, fue uno de los jefe de Gobierno del radicalismo que este fin de semana se reunieron con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. Y este martes, en diálogo con Cadena 3, ratificó su apoyo a la candidatura de Mauricio Macri a la Presidencia por el espacio de Juntos por el Cambio.
El encuentro, del que también participaron los intendentes de San Antonio de Arredondo, Patricia Cicerone y Omar Ferreyra, de Villa Giardino, reunió a unos 35 jefes comunales del interior provincia. Y no cayó bien en el seno del radicalismo provincial. También estuvieron Adolfo Parizzia, de Estancia Vieja, Dardo Zanotti, de Santa María de Punilla y Luis Mirabet, de Santa Cruz del Lago.
“Seguimos siendo radicales y apostando a Juntos por el Cambio, solamente fuimos a pedir que garantice, si Fernández asume, la gobernabilidad en nuestras localidades”, expresó Azar. Y afirmó que los gastos corrieron por cuenta del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.
Luego, Azar fustigó al intendente de Córdoba, Ramón Mestre, a quien endilgó la responsabilidad de haber convocado a elecciones en la Capital en la misma fecha que en las provinciales.
“Hay muchos que no tienen derecho a criticar nada”, dijo y añadió: “Están enojados, pero cuando el presidente de la UCR Córdoba (por Ramón Mestre) llamó a internas terminó entregando hasta la misma capital provincial”.
Me reuní con 35 jefes comunales radicales del norte de Córdoba, que me dieron su apoyo y me acercaron las problemáticas de sus ciudades.
Trabajando entre todos, más allá de las identidades políticas, es como vamos a mejorarle la vida a la gente y poner a la Argentina de pie. pic.twitter.com/XjrxzVqAHN
— Alberto Fernández (@alferdez) 30 de septiembre de 2019