Este miércoles a la mañana, autoridades del Rotary Club Villa Carlos Paz realizaron una importante donación al Hospital Municipal Gumersindo Sayago. Se trata de un kit de instrumentos para equipar la ambulancia que, años atrás, también había donado la institución de beneficencia al nosocomio local.
Ana Fioranelli, coordinadora general de los CAPS (Centros de Asistencia Primaria de Salud), señaló: “Estamos muy agradecidos con el Rotary porque siempre nos está apoyando. Esta vez nos trajeron un equipamiento para una de las ambulancias que ya nos habían donado hace un tiempo atrás. Con esto, ya la dejamos totalmente equipada con muchos kits”.
A lo que la directora Claudia Pereyra, agregó: “Son elementos más que necesarios, porque son fundamentales para el traslado de pacientes con distintos tipos de cuadros”
Desde el Rotary Club Villa Carlos Paz, Alfredo Mendoza sostuvo: “A la ambulancia la habíamos donado hace muchos años, en diciembre la refuncionalizamos y ahora, tras consultar con las autoridades del Hospital, pudimos donar este kit. El Rotary Internacional tiene un lema, que es ´dar de sí, antes de pensar en sí´ y lo tenemos muy incorporado, más cuando se trata contribuir a salvarle la vida a la gente”.