En terrible episodio se vivió en la noche del martes en la calle Martín Ferreyra en Mañagueño cuando un perro de raza dogo, propiedad de un vecino ingresó a la casa de una familia y comenzó a atacar a sus integrantes.
El episodio que duró varios minutos, culminó con cuatro personas hospitalizadas al ser atacadas por el perro y el animal muerto a raíz de varias puñaladas y a palazos, que los integrantes de la familia le propinaron en medio del ataque.
El hecho sucedió el martes cerca de las 21.40 cuando el perro, de color blanco, atacó a cuatro personas en el patio del predio donde viven cuando ingresaban, ya que es un espacio común que une a tres departamentos.
“Cuando la mujer va pasando, el perro la ataca, se abalanza sobre ella, mordiéndola en los brazos. Por los gritos, salen en defensa familiares, para sacárselo de encima”, dijo el comisario Jaime Rabel Luna a Mitre Córdoba.
Tras el primer ataque, el animal continuó con su actitud, atacando a otras personas del lugar. Durante el forcejeo, las víctimas comenzaron a golpear y a apuñalar al animal que estaba fuera de control.