HBO confirmó la realización de Bloodmoon (aunque aún no aseguraron el nombre), la precuela de Game of Thrones, y los fanáticos ya comenzaron a manifestar su alegría.
Inmediatamente se dio a conocer a la actriz que interpretará a uno de los personajes femeninos centrales de la serie, Naomi Watts.
“Es algo emocionante pertenecer a este mundo de fantasía increíble”, manifestó la reconocida artista australiana.
La precuela contará con una trama situada años unos 10 mil años antes de la historia de Game of Thrones, en la que se explicará el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura. También profundizará en la familia Stark y su leyenda, en el origen de los caminantes blancos y en los “horribles secretos” de la historia de Poniente.
Por su parte, George R.R. Martin, autor literario de la saga en la que se basa toda la historia, y guionista de la nueva producción, brindó varios detalles sobre el relato.
“Los Stark definitivamente estarán ahí. Obviamente los Caminantes Blancos están ahí -o, como los lllamo en los libros, Los Otros- y formarán parte de ello. También hay cosas como huargos o mamuts”, contó a la prensa, y agregó que los Lannister no estarán en Bloodmoon.
Además, aseveró que, como Game of Thrones, la precuela no tendrá un protagonista claro por encima del resto.
El rodaje comenzó este pasado mes de junio y en este participan los actores Miranda Richardson, Georgie Henley, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Marquis Rodriguez, Denise Gough y John Simm.
Se especula que el estreno del capítulo inicial tendrá lugar a finales de 2020.