Como consecuencia del paro de interurbanos que determinó el gremio de AOITA, el cual se extiende este sábado por la mañana, los colectivos urbanos continúan sin circulación en Carlos Paz.

Siempre es importante recordar que los choferes y trabajadores de la empresa prestataria del servicio urbano en nuestra ciudad son representados gremialmente por AOITA, por lo cual toda medida de fuerza que establezca este sindicato impacta en el transporte de Carlos Paz, como ocurre en esta oportunidad.

El paro inició el viernes al mediodía únicamente en la empresa Fonobus, ya que sus trabajadores denunciaron haber percibido el 50% de sus salarios de junio. A esta medida se sumaron los choferes que pertenecen al Grupo Sarmiento y por la tarde se había adherido todo el sistema de transporte interurbano.

Leer también…

Levantaron el paro de transporte interurbano y urbano en Carlos Paz

Incertidumbre en la gente

Los vecinos que habitualmente usan el sistema de transporte urbano expresaron su descontento por la afectación del servicio durante el viernes por la tarde.

La expectativa que el conflicto se solucione para este sábado derivó en incertidumbre total: muchos usuarios fueron hasta las paradas y, recién en el lugar, se enteraron que el paro continuaba.

Algunos decidieron tomar un taxi y muchos optaron por hacer trayectos cortos a pie.

Foto de tapa: Info Carlos Paz