Los sucesivos hechos delictivos en la ciudad de La Falda y alrededores provocaron la reacción de los vecinos, quienes se reunieron con al intendente Eduardo Arduh para solicitarle a la Provincia más presencia policial y vehículos para patrullaje.
Los vecinos se autoconvocaron ante la escalada de inseguridad. A la reunión asistieron funcionarios de la Municipalidad de La Falda e integrantes de la comisaría local. Del encuentro surgió una nota para ser elevada al Ministerio de Gobierno de la Provincia para pedir más efectivos y móviles policiales.
La misiva, que fue rubricada por el intendente Arduh, también solicita una audiencia con el ministro Carlos Massei “para asistir con representantes de cada barrio y así brindar detalles de la preocupante situación de inseguridad”.
Los vecinos faldenses y de localidades de influencia tienen a disposición la nota para acompañar con su firma hasta el próximo viernes 28 de junio en la mesa de entradas del municipio y en la Secretaría de Turismo de la ciudad.