Tiro libre que da en el palo izquierdo del arquero.

La tarde del sábado estuvo gris en Carlos Paz dada la tenue llovizna que por momentos se hacia presente. En Playas de Oro, Independiente y Deportivo Alberdi, que llegaban como punteros a esta séptima fecha de la Primera B de Liga Cordobesa, acompañaron con poco fútbol.

Salvo los primeros diez minutos del partido, el conjunto carlospacense no permitió que Alberdi llegara a su arco. Después, con algunas jugadas que no se ejecutaban a la perfección hasta el final pero que, en definitiva, le daban el protagonismo al Rojo, los cordobeses pusieron mucha gente pegada a su área y fue difícil entrar jugando para Independiente que proponía y alguna chance iba a tener.

Dos jugadas, un buen cabezazo que se fue apenas al lado del palo y un tiro libre perfectamente ejecutado que rozó el poste izquierdo del arquero, podrían haber cambiado la historia, pero el cero se mantuvo todo el partido.

Cabezazo que se va apenas al lado del palo.

Lo importante es que se vio a un equipo que propuso juego en ofensiva y que se agrupó bien en las que tuvo para defender. Hay un orden y una idea que se muestra, claro pincelazo del trabajo de Juan Niz.

Tras el 0-0, conjunto de Playas de Oro comparte la segunda posición de la tabla con Lasallano, Calera y Alberdi, todos a uno de los líderes Bella Vista y Avellaneda con 15 puntos.